• DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:
Las prendas adquiridas por medio de la pagina web y en nuestro showroom , tienen cambio en caso de talles o alguna otra situacion como cambio de articulo dentro de los 15 dias de entregada dicha compra , los cambios se realizan temporada por misma temporada si adquiriste un articulo de sale o garage solo tendra cambio por misma categoria,los cambios se realizan sin excepcion dentro de ese tiempo limite de 15 dias, por otro talle o otro articulo similar abonando el cliente los costo de envio que requiera dicho cambio( LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SE ENVÍAN Y RECIBEN ÚNICAMENTE MEDIANTE los correos que trabajan con nosotras , son OCA O TREGGO), es condicion para el cambio de las prendas que estas conserven la etiqueta puesta y estas deben presentarse en buenas cndiciiones sin uso ni olores , por ulitmo la empresa se ahara cargo solamente de fallas de farica si la prenda conserva puesta la etiqueta de papel.En este último caso Las Pochis asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido en excelente estado.
Sin embargo, si realizaste tu compra desde C.A.B.A o G.B.A, podes realizar el cambio acercandote a nuestros locales
cualquier duda contactanos via mail a [email protected]
Los cambios se realizan durante los 15 días siguientes a recibir tu compra. Una vez pasados estos días, el cambio no se podrá realizar.
¿EL ENVIO TIENE COSTO?
Si, y podes calcularlo antes de comprar! Una vez que tengas tus productos en el carrito, se abrirá una pestaña con los detalles de tu compra, coloca en el casillero blanco tu código postal y hace clic en “calcular costo de envío”.
El costo de envió es el mismo independiente del monto de la compra.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependera del tipo de envio seleccionado y la localidad. En general la demora se encuentra entre 3 a 15 dias habiles luego de acreditado el pago ,dependiendo de el tipo de correo que leigas y la zona.
¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envios a todo el territorio argentino.
¿QUE PUEDO HACER SI MI PEDIDO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
En caso de tener algun tipo de inconveniente con el envio, por favor dejanos un mensaje y todos tus datos en [email protected] . De esta manera nos vamos a comunicar con vos para resolver la situacion.
¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?
Trabajamos con OCA - EPACK. y TREGGO EXPRESS
¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO? ¿COMO?
Si, la forma de pago es lo ultimo que elegís al final de tu compra. podes avbornar por deposito o trasnferencia bancairia eleigiendo esa opcion en nuestra web o Eligiendo la opcion Mercado pago ► Rapipago // Pago Facil, la plataforma te va a dar un cupón para que puedas presentarlo en la sucursal Rapipago o Pago Facil más cerca de tu domicilio.